"Only those who will risk going too far can possibly find out how far one can go"
T. S. Eliot

Saturday, June 16, 2012

Leyendo a Jorge Ramos

Ayer consegui un libro de Jorge Ramos en la biblioteca.  Estoy leyendo "Atravesando Fronteras," la autobiografia de un periodista en busca de su lugar en el mundo.  A pesar de muchas diferencias de las casas donde crecimos, me estoy identificando mucho con Jorge. Este libro me esta ayudando a entender mejor el lugar en el que creci, y tambien el nuevo lugar que ahora le llamo hogar. Algo muy bonito que lei, fue una nota que le escribio Isabel Allende a Jorge Ramos cuando su padre muere.  Fue una nota muy linda y con mucha verdad.  La copie en mi muro de FB para compartirla con mis amigos.
Algo que me parece raro, es que no cuenta como consiguio la residencia aqui en los EU.  Pienso que deber haber algo escondido...

No comments:

Post a Comment